¡Antes de comprar una joya!

Mucha gente tiene dudas a la hora de comprar una joya de oro o plata pero aquí te damos unos consejos básicos para asegurarte de que estás comprando una joya auténtica:

-Asegúrate de comprar en un negocio real al que puedas contactar para cualquier duda o reclamación, evita plataformas o webs de compra-venta donde no sabes quién o de dónde te envían el producto, para evitar falsificaciones. Nuestra tienda está ubicada en la provincia de Valencia y nos puedes encontrar en google o en las redes sociales por "Joyería Pepe Lozano"

-La descripción de un producto de oro siempre debe indicar "oro 18k" u "oro 750 milésimas", mientras que la plata de ley debe estar indicada como "plata esterlina", "plata 925" o "plata chapada en oro", hay muchas webs que venden bisutería y etiquetan sus productos como "pendientes plata", "pendientes oro", "acabado en oro", etc... estos productos NO son de oro o de plata sino que llevan un chapado.

-Fíjate en el peso en gramos. Algunas joyas como las cadenas se venden a peso, cuando compares puedes encontrar, por ejemplo, dos cadenas de oro que a simple vista parecen igual pero tienen diferente precio, por lo que debes fijarte en si pesan lo mismo o realmente una es más barata porque simplemente tiene menos oro (menos peso). 

-Todas las joyas de plata u oro en España deben ir señaladas en alguna parte de la pieza con unos punzones (una pequeña marca que se puede ver con lupa) que ponga "725" o "18k" para el oro y "925" para la plata

-Si tienes cualquier otra duda nos puedes preguntar en la sección de "contacto".

¿Alguna duda? Consúltanos en el icono de whatsapp de abajo.

Aceptamos pago con tarjeta, paypal, contra reembolso o bizum.

(Horario de atención de 9:00 a 21:00)