¡Todos los envíos gratis! También contra reembolso (Península y Baleares)

¡Antes de comprar una joya!

Mucha gente tiene dudas a la hora de comprar una joya de oro o plata pero aquí te damos unos consejos básicos para asegurarte de que estás comprando una joya auténtica:

-Asegúrate de comprar en un negocio real al que puedas contactar para cualquier duda o reclamación, evita plataformas o webs de compra-venta donde no sabes quién o de dónde te envían el producto, para evitar falsificaciones. Nuestra tienda está ubicada en la provincia de Valencia y nos puedes encontrar en google o en las redes sociales por "Joyería Pepe Lozano"

-Joyería Pepe Lozano certifica que todos sus productos realizados en metales preciosos cumplen las normas establecidas en el Real Decreto 197/1988, de 22 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de objetos fabricados con metales preciosos, siendo los señalados como "ORO 18k" de oro de primera ley de 18 quilates, y los señalados como "plata 925" o "plata 925 bañada en oro" de plata de ley de 925 milésimas.

-Los metales preciosos como el oro y la plata, aún siendo resistentes al óxido y la corrosión, pueden adquirir una capa de suciedad que los haga oscurecerse o amarillear, para prevenir esto es aconsejable guardarlos siempre en una cajita o bolsita que los proteja del aire y de la luz.

-Se aconseja no acercar las joyas de oro y plata a productos abrasivos o de limpieza tales como lejía o amoniaco, ni al agua de piscina o del mar ya que el cloro o la sal también pueden manchar estos materiales.

-En cualquier caso si su joya se ensucia existen toallitas o líquidos específicos para su limpieza

-Fíjate en el peso en gramos. Algunas joyas como las cadenas se venden a peso, cuando compares puedes encontrar, por ejemplo, dos cadenas de oro que a simple vista parecen igual pero tienen diferente precio, por lo que debes fijarte en si pesan lo mismo o realmente una es más barata porque simplemente tiene menos oro (menos peso). 

-Todas las joyas de plata u oro en España deben ir señaladas en alguna parte de la pieza con unos punzones (una pequeña marca que se puede ver con lupa) que ponga "725" o "18k" para el oro y "925" para la plata

-Si tienes cualquier otra duda nos puedes preguntar en la sección de "contacto".

¿Tu primera vez aquí? Te dejamos alguna información útil:

-Aceptamos pago con tarjeta, paypal, contra reembolso, bizum y clearpay.

-Todos nuestros envíos son gratis

-Para ver los productos toca en la parte de arriba "Ver productos"
-Para hacer un pedido toca el botón verde "Añadir a la cesta", luego pon tus datos y finalmente selecciona la forma de pago.
-Lo que está señalado como "ORO 18K" es oro de ley 18k, y lo que está señalado como "PLATA 925" es plata de ley, no vendemos imitaciones.

(Horario de atención lunes a viernes de 9:00 a 21:00)